Descargar servidor SQL

Lázaro instala durante la configuración inicial un servidor SQL para utilizar como almacén de datos. Para saber la versión del servidor que está utilizando, vea la pantalla "Acerca de Lázaro" que se encuentra en el menú "Sistema". La versión actual es la 10.1.17; si está usando una versión más antigua le recomendamos que descargue e instale la versión más actual.

Antes de actualizar el servidor SQL es recomendable que tenga una copia de seguridad de todos sus datos.

Descargar servidor SQL

La descarga demora menos de 2 minutos. Si utiliza Lázaro en varios equipos a través de una red, debe descargar e instalar este servidor sólo en el equipo donde está instalado actualmente y en ningún otro.

Requisitos del sistema

  • Cualquier sistema con Microsoft Windows Vista SP2, Windows 7, Windows 8 o Windows 10 o Windows Server 2008 en adelante.
  • Memoria RAM de 1 GB o más.

Notas

Este es un instalador reducido y personalizado basado en MariaDB versión 10.1 para Windows de 32 y 64 bits. No tiene todas las funciones de un servidor MariaDB o MySQL estándar.

Lázaro puede utilizar cualquier servidor MySQL versión 5.1 o MariaDB versión 5.5 o superior. La versión recomendada es MariaDB 10.2 o superior.

Si desea obtener más información o una distribución completa del servidor puede consultar las siguientes páginas: